Después de empujar a mucha gente conseguí llegar al extremo de la fila de sillas, donde dos seguratas me cortaron el paso, su altura casi doblando la mia, al igual que su ancho. Uno de ellos miró en mi dirección sin apartarse de mi camino, con sus anchos y largos brazos aún cruzados por encima de su pecho.
“¿Puedo pasar?”, susurré, bajando mi mirada hacia mis pies, que se movían con inquietud. Entonces el otro gorila le dio una palmada en el brazo al hombre que tenía delante, indicando que tenía su permiso para dejarme salir. Cuando pasé entre los dos hombres, escuché una pequeña risa proveniente del hombre que se había resistido a dejarme paso. Me di la vuelta para asegurarme de que no me estaban mirando, pero con lo único con lo que me topé fue con sus anchas y musculosas espaldas, protegidas por el chaleco antibalas y una cazadora. En ese momento mi vejiga me apremió a continuar mi camino.
No me di cuenta de que me estaban siguiendo hasta que noté que unas manos me sostenían las caderas, acercando mi espalda a un pecho musculoso, señal de que era un chico lo que tenía detrás. Mi miedo era palpable en el aire. Mi corazón latía desenfrenado, transportando a mis venas una sensación horrible, mis músculos agarrotados, preparados para echar a correr en cualquier momento. Mi madre me había avisado esa tarde de los peligros de ir a un concierto en el que habría miles de personas enloquecidas, borrachas, drogadas. Mis amigas y yo habíamos decidido arriesgarnos, pero ahora me arrepentía con cada centímetro en el que los labios del chico se acercaron a mí.
“No deberías salir sola, Broo”, me susurró entonces una voz grave, con un deje de diversión en su voz, mientras me soltaba. Instantáneamente me di la vuelta hacia la figura alta que se encontraba delante de mí. Sus ojos oscuros brillaron a la vez que sus labios carnosos se transformaban en una arrebatadora sonrisa. Su lengua saboreó su labio superior, su saliva dándole humedad. Un mechón de pelo moreno caía descuidadamente sobre su frente, tapándole los ojos. Se lo echó hacia atrás en un gesto impaciente, esperando mi respuesta a su broma. Su brazo, tan moreno como el resto de su piel, rozó la camiseta que llevaba para quitarse el sudor del concierto. Alcancé a ver sus ojos abriéndose por la sorpresa cuando me di la vuelta y comencé a caminar más rápido que antes, dejándole claro que no quería que me siguiese. Entonces, una mano me agarró la muñeca con fuerza, casi haciéndome daño, mientras la otra me agarraba la cintura al voltearme y quedar frente a él, su nariz rozando con la mía.
“¿A dónde pensabas que ibas?”, susurró, su voz se había más grave. Se había enfadado. Mi madre decía que tuviese paciencia con él, pero mis límites serían sobrepasados si no dejaba de perseguirme a cada paso que daba. Me sentía agobiada.
“¿Qué haces aquí?”, dije entre dientes. Nuestras frentes se habían juntado, nuestros ojos fijos en los del otro y nuestro enfado iba en aumento.
“Yo te he preguntado primero”, contestó él, atenazando el agarre de mi pequeña muñeca.
“Yo después”. Mi sonrisa se curvó irónicamente mientras lo decía, dejándole claro que no le tenía miedo.
“Vine al concierto”, dijo sin mucha convicción, su mano aflojándose un poco alrededor de mi muñeca enrojecida.
“No te gusta Simple Plan. Yo lo sé, tú lo sabes”, su cuerpo se alejó prudencialmente del mío. Me conocía demasiado bien para saber que si me volvía a acercar, al separarme él tendría una marca de dientes en su antebrazo.
“Zayn, suéltame.”
“Dime a dónde vas”, insistió una vez más.
“¡Voy al maldito baño!”, le grité.
Suspiró y, antes de que me diese cuenta, estaba tirando de mi brazo, por poco descolocándome el hombro al darme la vuelta. Zayn soltó mi muñeca para cogerme de la mano. Sentía un dolor persistente en la parte que él acababa de soltar.
Al pasar al lado de un grupo de chicos, su cuerpo entero se tensó. Eran altos, muy altos, y se dirigían a la cafetería, seguramente a por una refrescante cerveza para aclararse la garganta. Eran el típico grupo por el que cruzarías la acera para no toparte con ellos. Noté como varios pares de ojos se clavaban en nuestras espaldas al dejarlos atrás. Al igual que yo, Zayn también la notó, pues se dio la vuelta y comenzó con aquellos chicos imponentes una guerra de miradas en la que yo estaba en medio, aún mirando hacia delante, hacia mi hermano. Apenas me dio tiempo a volver la cabeza cuando mi hermano, no menos imponente, continuó nuestro camino, pero fue suficiente para fijarme en el chico del fondo, el de detrás de aquella bola de grasa con patas que era uno de los componentes del grupo. Era el único que no pretendía matar con la mirada a Zayn. Sus ojos se encontraron con los míos, mientras sus labios carnosos se curvaban en una sonrisa. Lo último que vi de él fue su mano apartando un mechón del rizoso pelo que le caía sobre la frente, mientras se mojaba los labios con la lengua.
Recorrimos el estadio, cruzándonos con todo tipo de personas. Cuando me quise dar cuenta, una mano me había empujado suavemente en la cadera hacia delante y estaba en una habitación con una luz blanca casi cegadora. El recuerdo al hospital el día que se murió mi abuelo sobrevoló mis recuerdos, mientras una tímida lágrima asomaba a mis ojos. Rápidamente me la sequé con el dorso de la mano.
Cuando los brazos de Zayn me rodearon, dándome un cálido abrazo como solo un hermano sabe darlos: reconfortantes, fuertes, seguros, fue cuando me di cuenta de que estaba en el baño. En la pared del fondo había un espejo enorme, pero la gente lo había utilizado como papel de pintar y la cantidad de obscenidades allí escritas podrían batir el Récord Guinness.
“Broo, no te molestes en aquel chico… ya has visto con quién estaba”
***
“¡DESPIERTA!”
Mi cabeza aletargada y pesada por el alcohol ingerido la noche anterior intentó procesar de quién provenía el grito que me acababan de pegar. Poco a poco mis ojos se fueron abriendo. La luz que entraba por la ventana era casi cegadora. Cuando me acostumbré a la luz, divisé una figura sentada sobre mis sábanas, desesperada porque me levantase: Jess. Su largo y liso pelo cayendo sobre mi cara mientras sus verdes ojos brillaban y sus labios se curvaban en un sonrisa aún más ancha.
“¡HOY NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!”
____________________________
Espero que os haya gustado :D
1. Comentad abajo con Nombre/URL: en la URL ponéis vuestro twitter a los que queráis que os avise, vale? :)
2. En serio espero que os haya gustado
3. Se admiten críticas, sugerencias, correciones... Será todo bienvenido.
4. GRACIAS POR LEER :D
Holis, enamoras, tú y la novela. Tu forma de escribir es demasiado asdksnh :3
ResponderEliminarmuchisisisisimas gracias cielo :D
EliminarCielooo me ha encantado el prólogo, en serio, escribes bastante bien :)
ResponderEliminarespero que os siga gustando asdfgjdfngjkf :3
EliminarPues eso que me ha encantado :'D soy @ourleeyum <333
ResponderEliminarJAJAJA me encanta que te encante asdfhsbhgjkdfs <3
Eliminaresta genial cielo:3 sube el capítulo 1 yaaaa jnbdscfhdfbjvxjcn ( soy Ainhoa ) jjaja
ResponderEliminarcuando pueda lo subiré asdfhbdjk cielooo me sigues? :3
EliminarES PRECIOSA CIELO!! no puedo esperar al proximo capitulo asdfghjkl :)
ResponderEliminarMUCHISISISIMAS GRACIAS ASDFHGDMF,JK cuando lo suba os avisaré :D
EliminarME ENCANTA QUIERO EL SIGUIENTE YA!! (soy ALBA)
ResponderEliminarmuchisisisimas gracias cielo asdfghj,dnfxvmd,fc
EliminarHolaaa :) ME ha encantado, en serio, escribes muy bien :3 Quiero el siguiente ya :) Me avisas cuando subas capitulo? Soy @DesireeLozano1 :)
ResponderEliminarclaro asdfhbgfkjklfdjgklf me alegra mucho que os gust! :D
Eliminares genial!! me encantaaa!! Estoy deseando que subas el siguiente :3
ResponderEliminaraaaw gracias asdfgjbfjk espero subirlo pronto :D
EliminarHola apa soy yo jajajaja está muy guay, ya te la subí a Potterfics, me amas ya lo sé :3
ResponderEliminarp.d. soy la mejor de las mejores, estás bailando delante de mí, espero que sepas quien soy jajajaja
asdhfbgjrdfkfds elisi no sé si te diste cuenta de que me sale tu blogspot ahsbdfkjsdmkcx
EliminarSí, me di cuenta, solo quería tocarte un poco las naricillas jejeje
EliminarA ver putona mia, estas tardando en subir el capitulo 1. Jess esta impaciente. Si, soy yo :)
ResponderEliminarJeeeess vete a dormir JAJAJAJA
EliminarYo tambien te quiero :) jajajaja
Eliminarholis *-* agsdhfio me ha encantado el prologo :| me dejaste con la duda XD estare pendiente a que subas otro *_*
ResponderEliminarasdfghj muchas gracias! :D me encanta que os guste! asdfghj
Eliminar